domingo, 12 de enero de 2014

PINTA UÑAS AL PODER!!!!!!!

Emm... si me gustan los pinta uñas, se nota verdad.Y por eso esta entrada va sobre ellos, pero no unos pinta uñas cualquieras, va sobre los míos.Os los enseñaré por gamas : <3 


Bueno estos son, la gente dice que son pocos pero jolines son 19 me apaño perfectamente ;)
Señores y señoras la gama clara, empezando por la izquierda son: blanco marmol, blanco, 2 color uña, transparente, con purpurina gris y otro transparente. 

Ahora señores y señoras la gama roja, empezando por la izquierda son: rosa, coral claro,este parece muy oscuro pero pinta color rosa un poco oscurito, rojo, rosa con tonos rojos y salmón.:))))))

Esta es mi gama preferida, la de los colores oscuros:
Marrón con purpurina y azul oscuro, me encantaaaaaaaaan !!!!!!!

Bueno estos dos pinta uñas no sabía en que gama ponerlos así que me inventé una: la gama juvenil con el color amarillo y verde fluorescentes.Los puse en juveniles porque solo las chicas llevan estos colores :P

Bueno aquí están mis pinta uñas, os prometo que un día de estos os pondré un tutorial de como pintarse algún dibujo chulo en las uñas.
ADIÓS GUAPURAS, OS QUIERO MUXO MUXO QUE LO SEPAIS !!!!!!!!!! <3  



No hay comentarios:

Publicar un comentario