sábado, 21 de diciembre de 2013

      30 cosas sobre miiiiii!!!!!!

 1º Mi nombre es Elena.
 2º Me siento especial porque el globo ocular de mi ojo izquierdo es gris:)
 3º Mi pelo es rizo tirabuzón, pero no me gusta por lo que me lo pancho siempre.
 4º Me encantas las gominolas con picapica 
 5º Me encanta mi gata Ágata(está loca)
 6º Mi tortuga es un poco aburrida, se llama Jonás, pero es chica.
 7º Aprecio muchísimo a mi hermana Sofía.
 8º Tengo muchas amigas, pero no me gusta decir cual es la mejor porque me parece una tontería y las demás se pueden enfadar.
 9º Me encanta bailar, pero bailo fatal.
 1oº Mi trauma infantil es cuando descubrí que no existían los Reyes Magos.
 11º Mi trauma adolescente es que se muriera mi gata Tomasa.
 12º Mi deporte preferido es vela.
 13º Mi ídolo es SNOOPY .
 14º Me enamoro facilmente, y puede durarme años :(
 15º No me gusta enamorarme.
 16º Me encanta la playa.
 15º Me encanta el monte.
 16º Me encanta cualquier lugar mientras esté o con mis amigos o con  mi familia.
 17º Cometo muchas faltas al escribir, lo pero fue escribir hermano sin "h"
 16º Pongo bandas sonoras a to do lo que digo.
 18º Mi animal referido es el Ocelote.
 19º Me encanta hacer pelis, participé en una : Zombieland
 20º Me encanta Bruno Mars 
 21º Mi canción preferida es Black in yellow.
 22º Mi grupo favorito son  los Artic monkeis.
 23º Puedo terminar una tableta de turrón suchard en menos de media hora :P
 24º Quiero que mis futuros hijos sean un niño rubio (su nombre será Hugo) y una niña morena(su nombre            será África)
 25º Vivo en España y estoy muy orgullosa de ello.
 26º Físicamente estoy flaca, pálida y soy alta, pero por favor no me imajineis como un zombi.
 27º Siento debilidad por las papelerías.
 28º NO TENGO MAQUINITAS!!!!!!! es decir Wi,Ds etc. Y no, no soy por ello una marginada.
 29º Mi pronunciación del francés es genial(es irónico)
 30º ME ENCANTA LA NAVIDAD ASÍ QUE YA QUE QUE ESTAMOS EN ELLA........










4 comentarios:

  1. mientes un poco en la pronunciación del francés, la profe te dice algo y tu solo sueltas aire mientras haces muecas raras.
    Tienes bastantes posibilidades de tener una hija morena porque tu padre es moreno, pero PORFAVOR no le llames áfrica a la pobre niña..¡que te hizo ella para que le arruines la vida!

    ResponderEliminar
  2. África es un nombre bonito, un poco chocante al principio, pero bonito si te acostumbras, yo se lo oí a un chico y me encantó

    ResponderEliminar
  3. Es nombre de perro. Oye, gracias a esta entrada, he podido rellenar una cosa de mi libro de amigas....¡gracias elena! pero, ¿cual es tu color favorito? y ¿ tu libro favorito? y ¿tu bebida favorita? y ¿tus juegos favoritos?

    ResponderEliminar
  4. mi color favorito el violeta, mi libro favorito el 4º de Harry poter, mi bebida el coctel de blue tropic con limón lima naraja pera y sandía y por último me juego favorito es el de prueba, verdad o beso

    ResponderEliminar