sábado, 11 de enero de 2014

Estos son mis regalos de reyes, eempezando por este pintauñas y esta lima alisadora de uñas

Este es un cuaderno TOP Model, me gusta mucho:El dibujo que mejor me salió es este:
No es muy bonito pero es el mejor por ahora ;)

Esta camiseta me la compraron en Springfiel, llevaba muchíiiiiisimo tiempo pidiéndola porque me encanta :)

Esta camiseta es de Zara, la cambié por un vestido que era la cosa más hortera que e visto en mi vida 

Estas botas me encaaantan, también las cambié por unas que era horribles, además de bonitas son la mar de calentitas ;)

Este leguins me encantan, quedan genial con camisetas lisas blancas o negras, por si no
se ve bien la tela abajo hay una foto más detallada.



Estos cascos son lo único electrónico que me regalaron.


Este monedero me encantaaaaaaaa brilla muchooo jajajjajajaja


No hay comentarios:

Publicar un comentario