domingo, 19 de enero de 2014

 BYE BYE ABURRIMIENTO :P Aburrimento

El aburrimiento es algo que odio a muerte :( por eso lo combato con cosas como por ejemplo mis calcetines:
Estos calcetien son la cosa más mona del mundo!!! me encanta todo lo que tenga este tono de gris!!!!

 Bueno, como están de moda los calcetines a rayas clarísimamente tenía que comprarme unos :P

Bueno para estos calcetines no tengo palabras... tienen pulpitos de colores!!!!!! a quien no le gustan los pulpitos de colores.Bueno ya se que a mucha gente pero esa gente es un aburrida :)

3 comentarios:

  1. ja,ja que clacetines más monos. Tu blog mola mucho. Ánimo!!!!
    Kisses: Sweet Girl ;-P

    ResponderEliminar
  2. Eres súper original, Ele!! Me encanta que seas tan positiva y le encuentres la parte buena y graciosa de todas las cosas. Tu blog es genial y refleja a la perfección tu personalidad. Sigue así, yo soy una gran fan de este blog!! <3 :-)

    ResponderEliminar
  3. Eli se nota que te aburres muchísimo!!! Pero me encanta tu blog preciosa <3

    ResponderEliminar